CAROLINA

CORADA

Receptiva a la Paz

Carolina es una mística de los tiempos modernos. 
Vive su vida cotidiana de manera sencilla, luego de haber transitado en totalidad los roles de hija, madre, esposa, amiga y maestra espiritual, sólo para liberar estos ‘personajes’ y aceptar que el Amor de Dios es su única función aquí.


Ofrece esta opción a todo aquel con quien se encuentra, y extiende la posibilidad de dedicar la vida a Lo Divino, de forma simple, íntima y no-dualista.

Carolina Corada dedicó su vida a la espiritualidad hace más de 30 años y en sus años más jóvenes, durante sus meditaciones diarias, ‘hablaba’ todos los días con un Jesús no religioso.
Cuando Un Curso De Milagros llegó a su vida en 1990, reconoció la Voz de Jesús en la escritura y lo acepto como su camino de regreso a la paz mental. Luego de 10 años de entrenamiento, Carolina comenzó a enseñar ‘El Curso’ en 2001, en su país natal Venezuela.

 
Sus viajes internacionales comenzaron en 2006 con una gira de presentación en Estados Unidos. Desde entonces, ha llevado “El Curso” a universidades, centros de rehabilitación, orfanatos, ambientes corporativos y otras instituciones en América Latina, USA, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Inglaterra y España. Ha hablado a miles de personas en 3 idiomas (castellano, inglés y portugués) en persona, en vídeos, a través de su Programa de Radio Online (Busca Dentro De Ti ) y en sus artículos.

Abrazo_Carolina.slider.jpg
IntroDanza_carolina.jpg

Su enfoque de “El Curso” es cálido e íntimo. Está dedicada a extender los mensajes del Amor Incondicional a todos aquellos que se acercan ella.

 

IntroDanza© es su método de auto-indagación, que utiliza música y movimiento en apoyo a las enseñanzas de Un Curso De Milagros. Concibió IntroDanza como su ‘forma’ para liberar la mente que juzga. Carolina abre corazones a la aceptación de lo místico. Se la ha llamado ‘Maestra de Paz’ que ‘camina lo que predica’.

"Sólo he experimentado a unos pocos maestros en mi vida que me
hayan convencido como tú lo hiciste. Como dicen por ahí, tú practicas 
lo que predicas, y eso nos da poder, impresiona y da mucha 
esperanza!”  
Wenche Schneider (Alemania )

MAESTRA DE PAZ

"Me gustaría compartir un par de cosas sobre mi madre. Porque yo tengo el recuerdo desde que soy pequeño, que "El Curso" siempre ha estado en la mesa de casa y me acuerdo de los tiempos en lo que venían solo 4 o 5 amigos a casa y a veces solo uno.  Eso fue hace 15 años o más que yo recuerde.  

 

He visto la transición del mundo corporativo a entregarse completamente al mundo espiritual y cuando uno es pequeño tampoco entiende mucho. Porque a veces te caes de la bicicleta y te rompes la rodilla y tu madre te dice, -"... inconcientemente ... pensaste ..."  (y tú respondes) - "¡Mamá, había una piedra, me caí y no hay más explicación!" Pero esa piedra, cuando eres más grande, se transforma en personas en amigos, y entiendes la lección que allí había en sus palabras. Entonces quiero compartir que me siento muy orgulloso, porque he visto el progreso:  Tanto trabajo no ha sido en vano. Muchas gracias."  · Enrique Teruel (2013)

Carolina y sus hijos, Enrique & Ángela Teruel
Ibiza - España

Para tener paz, enseña paz para así aprender lo que es."

Un Curso de Milagros, Cap. 6, B.

Carolina es escritora de temas espirituales, y autora del libro "La Disciplina de la Paz", publicado en Amazon.  Ella lidera talleres y seminarios y es conferenciante internacional.

Sus artículos se han publicado en La Chispa Magazine (Andalucía, España), la revista online Ibiza Spotlight (Ibiza, España), la revista Aarti y en una revista argentina basada en Un Curso De Milagros, que se llama Milagros en Red

 

Jose Lorenzo.2.jpg

"Carolina nos enseña…  la importancia de comprometerse completamente con la paz verdadera, a través de la honestidad, la oración y la conexión con nuestro guía interno." 

José Lorenzo Rodríguez, Venezuela l Dinamarca

Recibe nuestra newsletter en tu email.

Estamos aquí solo para serte útil. 

Vamos a compartir contigo información amorosa y muy interesante.