LO QUE DICEN

TESTIMONIOS
COLABORADORES, ALUMNOS Y MAESTROS QUE HAN TRABAJADO CON CAROLINA.
Sergi Torres, España

"Carolina, por tu amor y tu servicio en este mundo, es un honor contar con hermanos como tú. Eres la pura demostración de que hay algo más ocurriendo a parte de lo que vemos en este mundo".

Autor y Conferenciante.

 

Manuel Martín, Islas Canarias-India

"Es un honor para mi dar las gracias públicamente a una mujer que, desde que tuve el placer de conocerla, no ha dejado de sorprenderme con la autenticidad de su Maestría... La he visto regalar su trabajo a quien no pudiera pagarlo, dar sin mirar a quien, y callar cuando la ofensa rasgaba su corazón. Su entrega al Padre me recuerda siempre a los grandes santos y santas de mi amada India... Es muy conocida entre los alumnos de Un Curso de Milagros, pero muy pocos saben realmente frente a quién se encuentran. No es una más ... Es la creadora de una técnica de introspección maravillosa que se llama IntroDanza.

Tal vez la conozcas o tal vez no, pero independientemente de ello y en nombre de todos los Maestros de Dios que estamos aquí para ayudarte a salir del dolor, yo te pido que siempre que te la encuentres, la trates con el respecto y la honra que merece. Ella es Carolina Corada."

Xavi Demelo, España

Si algo me gusta de Carolina, es su profundidad del estudio del Curso y su ejemplo y coherencia a la hora de aplicarlo en su vida y en sus clases. Siempre que coincido con ella, aunque sea para cenar o tomar una infusión, aprendo algo, alguna cosa profunda me es revelada. Para mí es un ejemplo viviente del compromiso total con Dios. Doy gracias al Espíritu Santo por haberla puesto en mi vida. La amo. (Si pudiera, me la llevaría a casa, y la tendría allí, cambiándola de lugar de vez en cuando, jejeje!!!!)

Efrén Salazar, Venezuela

"El taller Propósito y Práctica bajo la magia de Introdanza lo realicé aquí en Caracas-Venezuela con Carolina Corada. Uno de los talleres más nutritivos, sanadores y liberadores que haya hecho. Algo sin precedentes y único, en donde la conexión con la Fuente fue inmediata.

Gracias Carolina, te queremos.

Ewa-Britt Anderson, Suecia

"He querido escribirte para decirte lo agradecida que estoy por haber participado de tu taller, por las cosas que dijiste y los ejemplos que compartiste. Todas las IntroDanzas también me aportaron mucho. Le doy las gracias a Dios por el regalo de haber estado allí, junto con los otros. Puedo sentir el cambio en mi corazón y un aumento en mi disponibilidad.  Muy dentro de mi conozco la verdad. Ahora tengo la posibilidad de elegir y soltar los obstáculos para recibir toda la ayuda que necesite. Te recordaré recordándonos que hay que entrenar nuestra mente."

Israel Maña, Almeria - España

" Diría que sus enseñanzas me llegan al corazón. Sus enseñanzas son intelectualmente radicales y muy atractivas y están llenas de amor, tanto cuando ella comparte hablando como cuando hace IntroDanza, y eso es buenísimo.”

 

Wenche Schneider, Alemania

"Sólo he experimentado a unos pocos maestros en mi vida que me hayan convencido como tú lo hiciste. Como dicen por ahí, tú practicas lo que predicas, y eso nos da poder, impresiona y da mucha esperanza!”

 

Ana Carolina Figueredo, Argentina-Ibiza

Soy estudiante de Un Curso de Milagros con Carolina Corada desde el año 2012.  Ella me condujo muy dulcemente por los caminos de la honestidad, la humildad y el compromiso, desde la inspiración que su propio testimonio de vida ofrece.  Desde su grandeza me ha guiado amorosamente a aceptar mi propia grandeza, posicionandome en un espacio de poder desde el cual la conexión con lo superior es inmediata e inevitable.

Es una gran maestra que sabe hacerse a un lado para dejar que la maestría de cada uno florezca, y asi poder cumplir nuestra función de Ser la Luz del Mundo, tal y como ella lo es. 

Carolina Corada es maestra de maestros.

Karin, Alemania - Ibiza

"Para mi, aunque soy absolutamente principiante, cada una de tus palabras me toca profundamente y me siento feliz a la espera de más cursos de milagros.

Donna Moldovan, EEUU

"Carolina es como un ángel. Gentil y lentamente, con amor y gracia ella logra coaccionar al ego-ser para que se identifique concientemente en un entorno seguro y amoroso, para que luego puedas mirarlo enfrentarlo y soltarlo. ¡Que don! 

Fernando Senior, Chile

"Me sentí bendecido por tu Presencia e inspirado por tus enseñanzas y tu devoción. Cada una de las ‘danzas’ y movimientos han sido gentiles,energizantes y profundas. De hecho he comenzado a soñar con ellas y me despierto con una sonrisa. Gracias."

Jocelyne De Gall, Francia - Ibiza

"Gracias Carolina por tu presencia y tu trabajo continuo para guiarnos en este camino de reconexión con la luz, con Dios. Eres una maravillosa maestra.”

 

Carlos Figuera, Venezuela

"Introdanza es como la vivencia en "carne y hueso" de las enseñanzas de UCDM. Es la manera más maravillosa que he encontrado de utilizar mi cuerpo para analizar cómo estan mis resistencias internas y lo que me separa de Dios."

Britta Aragón, México-Canada-USA

Me siento tan agradecida por nuestra experiencia juntas. No tienes ni idea. Eres como un regalo para mi y para tantos otros. Estoy a la expectativa de ver lo que el espíritu nos tiene guardado.

 

Recibe nuestra newsletter en tu email.

Estamos aquí solo para serte útil. Vamos a compartir contigo información amorosa y muy interesante.

  • FACEBOOK.ROUND ICON
  • yOUTUBE rOUND
  • sociocons--social-networks--sharing-icons-under-gpl-license-0
  • facebook_92473
  • FESTIVAL ICON.circle
  • cuadrado blanco
  • rAeTe
  • British-Flag (2

Proudly created with wix.com

© 2019 by Carolina Corada and the

Ibiza Enlight Festival ©