'Escribir un libro es dejar libres

a las aves de tu corazón'

 YA ESTÁ A LA VENTA MI LIBRO 

LA DISCIPLINA DE LA PAZ

Cómo desarrollar la práctica que cambiará tu vida

En este Manual para la Paz Interior, los conceptos de Disciplina y de Paz exudan un nuevo paradigma de la mano de Carolina Corada y Un Curso De Milagros.

Este libro presenta la extraordinaria y honesta transición en la que un grupo de estudiantes de Un Curso De Milagros se embarcó en plena confianza y devoción por el logro de la Paz.

“Usar la honestidad para abrir la puerta

hacia el Reino del Amor es la acción inteligente.”

Del libro “La Disciplina de la Paz” de Carolina Corada

Los conceptos aquí presentados son todo menos tradicionales por lo que si el lector está buscando la paz, esta fórmula puede que le sorprenda y le cambie la vida.

El lector se sentirá profundamente unido al grupo en su transición y notará que no se defienden terminologías ni se aspira a presentar como la única verdad.

A LA VENTA EN AMAZON Y EN FORMATO EBOOK

Show More

¿Qué dice la gente?

LOS LECTORES HABLAN

Adriana M.

Comentario en Amazon

Empecé a leer el libro y desde las primeras páginas me ha conmovido el contenido de esta experiencia real que nos describe. Siento que emprendo un viaje acompañada de seres que como yo desean recordar lo que somos. Cada oración al inicio de los capítulos me ayuda a conectar con el Espíritu, tan conocido por mi, y esta sensación me trae alivio! Un libro bellamente inspirador escrito desde el más puro deseo de conectar con la Verdad. Gracias Carolina, 

gracias de corazón

Ana Carolina Figueredo

Estudiante y Maestra UCDM

La Disciplina de la Paz no es un libro, es un camino... es el camino que Carolina Corada, su autora recorrió con UN CURSO DE MILAGROS. Este libro nos muestra como es posible mediante el compromiso y la persistencia convertir viejas y mohosas ideas en amorosos y luminosos pensamientos...  Cada capitulo comienza con una oración, sentida, profunda... que nos enseña cuan vital es mantener la comunicación honesta con nuestro Maestro. Carolina nos enseña lo importante que es saber orar, comunicar y desde que espacio hay que hacerlo... siempre desde la humildad y la honestidad.

Jose Lorenzo Rodriguez

Maestro UCDM

Carolina nos enseña en este libro la importancia de comprometerse completamente con la paz verdadera, a través de la honestidad, la oración y la conexión con nuestro guía interno. Disfruté mucho leer este libro, pues me sentí parte del grupo de estudio de Carolina, como teniendo una conversación íntima con todos los que participaron.  Definitivamente un libro para estudiar y leer varias veces para ir cada vez más profundo en su mensaje.

Recibe nuestra newsletter en tu email.

Estamos aquí solo para serte útil. Vamos a compartir contigo información amorosa y muy interesante.

  • FACEBOOK.ROUND ICON
  • yOUTUBE rOUND
  • sociocons--social-networks--sharing-icons-under-gpl-license-0
  • facebook_92473
  • FESTIVAL ICON.circle
  • cuadrado blanco
  • rAeTe
  • British-Flag (2

© 2020 Carolina Corada &

Ibiza Enlight Festival ©