Trascender la incertidumbre
y conectar con la Certeza y la Paz Interna

Carolina Corada es tu mentora y maestra de Paz Interna.

Un Acercamiento

¡ Gracias por estar aquí !
Al estar leyendo este texto, te acabas de convertir en el receptor de este mensaje, de corazón a corazón. No importa cuánta incertidumbre sientas, cuán grande sean tus ganas de transformación, cuán importante tu conflicto. Hoy  tienes la oportunidad de traer más luz a tu vida con mi acompañamiento, de manera que puedas avanzar en tu propio camino hacia la resolución de tus conflictos.  Te recuerdo que  la Felicidad siempre está justificada.

Te invito a que sigas leyendo y descubras los regalos que tengo para ofrecerte. Confio en que sentirás que alguno de ellos puede servirte mejor.

Las 7 Respuestas

1. Más que Turismo Espiritual

La reciente aparición de docenas de prácticas espirituales y de meditación puede ser abrumadora para que quien desea transformase de uzna vez por todas. Esta es una invitación al discernimiento, la claridad y la certeza profunda.

4. Prevenir la Ansiedad

En los tiempos cambiantes que corren necesitamos adquirir y aprender a ejercitar el “músculo espiritual, mental, emocional” que nos permita alzarnos fuertes y gozosos para enfrentar cualquier circunstancias, pues la Felicidad siempre está justificada

2. La Disciplina de la Paz

La Paz requiere constancia, es una disciplina, una decisión que aprendemos a tomar una y otra vez ante las constantes distracciones e invitaciones al conflicto que el mundo nos hace. Entrenar la mente a decidir siempre en favor de la Paz es el objetivo. Dicha disciplina se logrará

3. La Perpetua Abundancia

Dejar ir las ideas limitantes acerca de uno mismo y el mundo es la clave que nos permite reconocer nuestra verdadera abundancia de maneras nunca antes concebidas.

5. Relaciones sin conflicto

Bien sea en las relaciones románticas o sexuales, con las amistades o con la familia o en las laborales, la única manera de practicar libertad, empatía y amor verdadero radica en la liberación del conflicto en la mente de quien experimenta.

6. Mujeres Espirituales

El tema de la mujer en el ámbito de lo espiritual me ha interesado mucho. Estoy comprometida con acompañar al mayor número de mujeres que deseen desarrollarse como “maestras espirituales” sin que en los requerimientos conste que deban ser solteras, que sus hijos hayan crecido o que no tengan responsabilidades.

7. IntroDanza

¿Cómo puedo abandonar a mi mente que juzga todo el tiempo?
¿Cómo “vivenciar las enseñanzas de Un Curso de Milagros?
¿Puedo tener una experiencia práctica de la Verdad y la Paz?


Concebí y diseñé IntroDanza como mi método de auto-indagación a través de la música y el movimiento y con el que estudié por más de una década el contenido teórico de Un Curso de Milagros y aprendí a “vivirlo”.  Aprendí a reconocer el valor de abandonar a la mente que juzga y poco a poco para mi y para muchos, IntroDanza se convirtió en un método para ir del conflicto a la Paz; del miedo al Amor.

Lo que comentan y comparten

Trascender la incertidumbre
y Conectar con la Certeza

para la Paz Interna

Si quieres entrar en contacto conmigo, escríbeme

José Lorenzo Rodríguez 

Carolina nos enseña…  la importancia de comprometerse completamente con la paz verdadera, a través de la honestidad, la oración y la conexión con nuestro guía interno. 

Susana Ceballos

“Te escribo para abrazarte y agradecerte pues desde que te conocí me he adentrado profundamente a un estado que pensé estaba lejos de alcanzar. Gracias por la calma que a través de tus palabras

Xavi Demelo

Su libro La Disciplina de la Paz me sirvió muchísimo para frenar el sufrimiento, … Antes de leerlo, me atrevería a decir que yo solo quería evitar ese dolor de las mil maneras posibles que el mundo y el cuerpo me ofrecían... Y me sirvió también, y esto creo que es lo más importante,

  • FACEBOOK.ROUND ICON
  • yOUTUBE rOUND
  • sociocons--social-networks--sharing-icons-under-gpl-license-0
  • facebook_92473
  • FESTIVAL ICON.circle
  • cuadrado blanco
  • rAeTe
  • British-Flag (2

© 2020-2021 Carolina Corada &

Ibiza Enlight Festival ©