mancha%201%201_edited.png

Trascender la incertidumbre
y conectar con la Certeza y la Paz Interna

image 3.png
Quiero más información

Carolina Corada es tu mentora y maestra de Paz Interna.

Group-32.png
mancha 2 1 (1).png
Carolina Corada 1.png

Un Acercamiento

¡ Gracias por estar aquí !
Al estar leyendo este texto, te acabas de convertir en el receptor de este mensaje, de corazón a corazón. No importa cuánta incertidumbre sientas, cuán grande sean tus ganas de transformación, cuán importante tu conflicto. Hoy  tienes la oportunidad de traer más luz a tu vida con mi acompañamiento, de manera que puedas avanzar en tu propio camino hacia la resolución de tus conflictos.  Te recuerdo que  la Felicidad siempre está justificada.

Te invito a que sigas leyendo y descubras los regalos que tengo para ofrecerte. Confio en que sentirás que alguno de ellos puede servirte mejor.

Quiero más información

Las 7 Respuestas

Group 29.png

1. Más que Turismo Espiritual

La reciente aparición de docenas de prácticas espirituales y de meditación puede ser abrumadora para que quien desea transformase de uzna vez por todas. Esta es una invitación al discernimiento, la claridad y la certeza profunda.

Group 29 (3).png

4. Prevenir la Ansiedad

En los tiempos cambiantes que corren necesitamos adquirir y aprender a ejercitar el “músculo espiritual, mental, emocional” que nos permita alzarnos fuertes y gozosos para enfrentar cualquier circunstancias, pues la Felicidad siempre está justificada

mancha%207%201_edited.png
Group 29 (1).png

2. La Disciplina de la Paz

La Paz requiere constancia, es una disciplina, una decisión que aprendemos a tomar una y otra vez ante las constantes distracciones e invitaciones al conflicto que el mundo nos hace. Entrenar la mente a decidir siempre en favor de la Paz es el objetivo. Dicha disciplina se logrará

Group 29 (2).png

3. La Perpetua Abundancia